lunes, 8 de diciembre de 2008

Producto de Temporada

Al igual que en un gran mercado de estos que tanto me gusta visitar, este blog está creado con la intención de poder ir contando o narrando distintos sucesos que van sucediendo en mi vida diaria. No se trata de una especie de periódico en el que de a conocer las noticias de actualidad del mundo (para eso se crearon los periódicos y confío plenamente en la labor de mis amigos periodistas). Se trata simplemente de reflexiones o ideas (que no tienen por qué ser compartidas por el resto del mundo) de aquello que voy viendo en mi día a día. Un blog "impersonalizado" que no necesita de conocimientos previos sobre mi persona para poder entender lo que digo y por qué lo digo. Todo lo que escriba por lo tanto será simplemente el "Producto de esa Temporada".

Al igual que ocurre con los comestibles, ropas, etc, cada cosa tiene su momento y su lugar (por eso siguen existiendo las modas, mal que nos pese). No se trata de una continuación de blogs anteriores (soy de la filosofía de que "el pasado, pasado está"), no tengo la intención (inicialmente) de mantener la filosofía de otros tiempos ni nada por el estilo. ¿Por qué escribiré entonces? Pues porque me apetece, simplemente.

Bienvenidos a todos aquellos que se pasen por aquí, habitualmente o esporádicamente.

No hay comentarios: